Sin categoría

Sergio García (Ciudadanos). La suspensión de la tramitación del plan multimodal del área metropolitana ha estado llena de errores y descontrol

«Es una necesidad que ya no podía esperar antes de la crisis de la COVID-19, y que ahora se ha tornado en extremadamente urgente» ha dicho el diputado. «Hasta la fecha, la gestión autonómica de este asunto ha ido de la improvisación a los errores de bulto por los que nadie asume responsabilidades y que la Administración trata de que pasen lo más desapercibidos posible».

«El problema es que el caso de este documento era la crónica de una muerte anunciada. Entre otras cosas por cuestiones como la falta de coordinación con el instrumento que debería ser la clave de bóveda de las políticas de movilidad, la Estrategia de Movilidad Sostenible del Principado de Asturias, de la que a día de hoy no se tiene ninguna noticia, a pesar de que van a cumplirse dos años desde la entrada en vigor de la Ley de Transporte y Movilidad»

«Asturias no se puede permitir que esto suponga un punto y aparte indefinido y que su modelo de movilidad pase a dormir el sueño de los justos en el que parece que se ha vuelto a sumir la creación del AMA», concluyó.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s