Sin categoría

“Cuando Ciudadanos llega a un gobierno, las políticas sociales se convierten en hechos”, Rocío Ruiz(Cs Andalucía).

“Las políticas sociales no tienen color, las políticas sociales no le pertenecen a ningún partido político”.ha dicho la parlamentaria.

“En esta crisis importantísima sanitaria, económica y ahora social, hemos movilizado más de 100 millones de euros”, destacando la inversión de más de 18 millones de euros, “de los cuales un millón se ha destinado al banco de alimentos”.

Ciudadanos Andalucía  a creado tarjetas monedero con un montante global de 17 millones de euros “para que de esta manera las personas puedan acceder a la compra de alimentos de una manera digna”.

” Hemos agilizado con una inversión de más de 20 millones de euros para más de 20.000 familias andaluzas y que se complementarán con el ingreso mínimo vital”.apostilló Rocío Ruiz.

“Tenemos que ser generosos, no se puede sacar rédito político de las políticas sociales, hay que trabajar conjuntamente para que esas tarjetas lleguen cuanto antes a las familias que más lo necesitan”.

“Hace una semana enviamos 34 millones de euros para los servicios sociales comunitarios que están colapsados y vamos a dotarles de personal y seguiremos incrementándose” manifestó.
La diputada a remarcado el poco apoyo del gobierno de la Nación y a expresado: “todo este trabajo lo estamos haciendo a pulmón, con los recursos propios de la Junta de Andalucía, porque lamentablemente si el coronavirus está golpeando social y económicamente a nuestra tierra, a Pedro Sánchez no le da la saga porque lo estamos haciendo solos, nos ha dejado desamparados y necesitamos los recursos del Gobierno central para poder ayudar a los andaluces a salir de esta situación”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s