Sin categoría

Romero: “Desde que Ciudadanos está en las instituciones ha demostrado ser un partido de centro capaz de dialogar y que antepone el interés del ciudadano”

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Sergio Romero, deja claro que en políticas sociales “no se ha dado ni un paso atrás”, sino que “hemos dado cien pasos adelante”, al tiempo que afirma que “nadie nos va a condicionar nuestras políticas, porque vinimos a cambiar las cosas y eso es lo que estamos haciendo en el gobierno”

“Desde que Ciudadanos está en las instituciones ha demostrado ser un partido de centro capaz de dialogar y que antepone el interés del ciudadano”. Así lo ha manifestado el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Sergio Romero, en el programa ‘Buenos días Andalucía’ de Canal Sur Televisión. Romero ha señalado que en Ciudadanos “siempre ha primado el interés general de la ciudadanía”, y a su vez ha querido dejar claro que el apoyo a los estados de alarma “era lo mejor para proteger a los españoles”.

Asimismo, el portavoz de la formación naranja ha destacado la labor del Gobierno andaluz durante la crisis sanitaria, y en este sentido ha apelado a la responsabilidad y el compromiso “no sólo del propio gobierno y quienes estamos comprometidos con la gestión”, sino “a la de todos los andaluces”“Ha sido un trabajo conjunto de la ciudadanía y de la buena gestión de anticipación y planificación del Gobierno andaluz”, ha asegurado el parlamentario de Cs.

En esta línea, Romero ha criticado que Andalucía no ha contado con la “colaboración y la mano tendida” del Gobierno central. “En Andalucía nos hemos visto solos. Ha sido exclusivamente con dinero de la Junta, pero no podemos hacerlo todo solos”, ha apuntado. Al tiempo que ha hecho un llamamiento a Susana Díaz, “si tanto le duele Andalucía que venga con nosotros a Madrid y reclame lo que le corresponde a nuestra tierra, y que no dé instrucciones a los alcaldes socialistas para que si el dinero de las tarjetas monedero no lo gestionan los ayuntamientos socialistas no las acepten”, ha espetado el dirigente naranja.

Por otra parte, en relación a la Comisión de Reconstrucción de Andalucía, el diputado de Cs ha criticado la incoherencia del partido socialista, “es lamentable la incongruencia del PSOE, piensan que estamos en el Parlamento socialista andaluz y estamos en el Parlamento andaluz”. Por el contrario, desde Ciudadanos “le damos el protagonismo a la sociedad civil para que nos digan cómo tenemos que hacer las cosas”, ha manifestado.

Para finalizar, el portavoz del grupo Ciudadanos ha señalado que la “única salud” que le importa en estos momentos es “la de los andaluces y que entre todos podamos controlar esta situación tan difícil”“Ahora es el momento de dedicarnos a salvar Andalucía a nivel social y económico”, ha concluido

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s