Sin categoría

Pino: “Tenemos que ser prudentes y pensar únicamente en la salud de los gallegos”

La candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta envía una carta al resto de candidatos en la que los insta a reunirse de forma urgente para buscar una solución consensuada ante la emergencia sanitaria de A Mariña ya que los ciudadanos piden prudencia, responsabilidad y una respuesta conjunta.

“Tenemos que ser prudentes y pensar únicamente en la salud de los gallegos”. Así lo ha asegurado este lunes la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de la Galicia, Beatriz Pino, tras la emergencia sanitaria de A Mariña.

La candidata de la formación liberal ha anunciado que ha enviado una carta al resto de candidatos en la que los insta a reunirse de forma urgente para buscar una solución consensuada y dialogada a este problema. “Hay que estar atentos y tender la mano. Lo más importante es salvar vidas, dejemos a un lado el electoralismo”.

Pino ha insistido en la importancia de estar vigilantes durante los próximos días y ha apelado a la prudencia. “De una vez por todas hay que estar unidos y buscar la mejor solución. No podemos perder ni una sola vida. Hay que extremar la precaución”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s