Sin categoría

Sergio García diputado de Ciudadanos solicita al Principado un plan de seguridad sanitaria en el transporte.


Qué medidas al detalle tiene previsto asumir el Principado en coordinación con el gobierno nacional, que garantice la seguridad sanitaria en los principales nudos de transporte desde y hacia nuestra región.

Desde Ciudadanos Asturias, se solicita que se ponga a disposición de la Cámara y de los Asturianos, toda la información de cómo se va a plantear la seguridad en la nueva normalidad, que implica un aumento significativo del riesgo de contagio de Covid19, al haberse eliminado las restricciones de movilidad a nivel nacional.

“Se levantan las restricciones, pero no ha desaparecido el riesgo, ni mucho menos. Por eso es necesario, más que nunca, la adopción de protocolos claros y efectivos de seguridad sanitaria en esos puntos clave como son estaciones o aeropuerto, que son los focos principales de la captación de movilidad procedente del exterior. Por eso pedimos que el Gobierno de Asturias nos aporte toda la información sobre los planes de actuación y medidas que ha adoptado, porque poner esos datos a disposición del Parlamento implica que todos conocemos qué se está haciendo para garantizar efectivamente esa seguridad sanitaria” a manifestado Sergio García.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s