Sin categoría

¿Que mensaje les mandamos a los niños?

El diputado Sergio García ha interpelado a la consejera Berta Piñán cual es el mensaje que le queremos transmitir a los jóvenes asturianos,cuando les decimos que no pueden practicar su deporte favorito como seguridad ante el Covid-19 y sin embargo si les permitimos que acudan a los bares con sus padres.

El diputado a agradecido a la consejera su intento de explicarle la situación, pero le aclaro a continuación, que le había generado mas dudas que soluciones al problema.

Ustedes delegan responsabilidades a dos manos con otras administraciones y servicios sanitarios.

Tenemos que tener cuidado con el mensaje que le estamos dando a nuestra juventud señora consejera, ha dicho el diputado.

Entendemos que hay que cuidar la hostelería, pero el mensaje enviado a nuestra juventud es erróneo, sobre todo de cara al futuro de nuestros jóvenes.

Habla usted de la ley del deporte, claro que la apoyaremos, siempre y cuando el debate que se suscite sea el adecuado y con las conclusiones idóneas.

No basta con llenar las instalaciones deportivas con carteles informativos y generar normas de seguridad, hay que hacer también cumplirlas y vigilar su cumplimiento en todas las instalaciones y asociaciones deportivas asturianas.

Es fundamental la coordinación entre la administración autonómica y los ayuntamientos.

Hay ayuntamientos que debido a su tamaño y sus ingresos, pueden permitirse económicamente avanzar en sus proyectos deportivos, pero ¿están ustedes apoyando a los ayuntamientos pequeños que necesitan su tutela y ayuda?

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s