Sin categoría

Nacho Cuesta (Ciudadanos) afirma que están acelerando el proceso de adjudicación de la obra del “Kiosko de Bombé” en la capital asturiana.


“Hemos acelerado el proceso para poder adjudicar la obra cuanto antes, es una deuda con el Campo”, afirma Nacho Cuesta el edil de Urbanismo ovetense.

Nacho Cuesta afirmó ayer que están acelerando  el proceso para poder adjudicar cuanto antes la obra del kiosco de la música del Bombé después del problema que hubo, achacable al parón por el coronavirus.

290000 euros de presupuesto y cinco meses de ejecución es lo que se mantiene en la licitación de la obra.

“Una obra que tiene que empezar cuanto antes, ya que supone una deuda que tiene este Ayuntamiento con el Campo San Francisco y con todos los ovetenses que vamos a saldar, como siempre prometimos”.ha contado el edil de ciudadanos y primer teniente de alcalde ovetense.

“Lo incluimos en el Presupuesto y también estamos cumpliendo, porque es de justicia devolver ese espacio al barrio con una instalación deportiva de primer nivel, como serán las pistas de atletismo cubiertas que proyectamos construir en ese terreno”, señaló Nacho Cuesta.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s