Sin categoría

Patricia Martin (Ciudadanos), ha manifestado el apoyo de Cs Siero  a las familias de Siero, en su protesta por el estado de paralización de las escuelas de 0 a 3.

Por nuestra parte reiterar nuestro apoyo a las familias afectadas por esta situación de la que Cs Siero lleva denunciando y haciendo seguimiento desde hace meses. “Los padres y madres de Siero necesitan asegurar la educación, el bienestar de sus hijos, y poder conciliar, para poder volver a la “nueva normalidad”ha dicho la concejala sierenses.

El problema subyace del completo olvido y falta de coordinación entre el gobierno de Adrián Barbón y el alcalde socialista de Siero, Ángel García , que se pasan la pelota unos a los otros dejando el funcionamiento de las escuelas de 0 a 3 del concejo en estado de total parálisis.

13 trabajadoras de dos centros denuncian que no saben cuál será su situación a partir de septiembre y la completa dejadez de la Administración, al no proporcionarles los EPI’s necesarios para hacer frente al coronavirus en sus puestos de trabajo,una vez que les han hecho regresar a los centros iniciada una nueva fase de la desescalada.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s