Sin categoría

El Ayuntamiento de Albacete logra el apoyo de todos los partidos y agentes sociales para su Pacto para la Recuperación Social y Económica.

El Ayuntamiento de Albacete ha logrado este viernes los apoyos necesarios para poner en marcha el Pacto para la Reconstrucción Social y Económica de la ciudad.

El Ayuntamiento de Albacete ha logrado este viernes la firma de los cinco grupos municipales (Ciudadanos, PSOE, PP, Unidas Podemos y Vox), de los sindicatos UGT y CCOO, y de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) para poner en marcha el Pacto para la Recuperación Social y Económica de la ciudad. Se trata de un acuerdo histórico tanto a nivel municipal como nacional, ya que no solo ha conseguido el respaldo de la patronal y de los principales sindicatos, sino también de las asociaciones vecinales y de todos los partidos políticos, incluidos los de la oposición. El documento contempla una inversión total de 19 millones de euros para hacer frente a los efectos del Covid.  El alcalde de Cs, Vicente Casañ, ha señalado que “hoy Albacete es el epicentro del consenso y lanza a toda España un mensaje a favor del entendimiento y de la utilidad política e institucional”. En este sentido, ha agradecido a los grupos políticos municipales, asociaciones empresariales y sindicatos “su generosidad, su altura de miras y su firme voluntad de formar parte de las soluciones en una situación sin precedentes”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s