Sin categoría

El alcalde de Oviedo le recuerda a Roson(somos), que la gente le dijo con sus votos que había hecho una mala gestión.


Llamar “torete”al alcalde de Oviedo es el último recurso de Roson(somos), para intentar convencer a una ciudadanía que dice “menos mal que volvisteis al ayuntamiento Ciudadanos y el PP”en referencia a la mala gestión desarrollada por el tripartito en la legislatura anterior.
 
“Acabo ahora, Torete”, ha dicho Rosón cuando el Alcalde, que presidía el pleno, le pidió que por favor no se extendiese tanto tiempo en su intervención. Canteli acusó a Roson de insultar a todos los ovetenses.


“Entré como un torete y me di cuenta de que enfrente no había gente normal”, es la frase que utilizó el alcalde de Oviedo en una antigua entrevista y que parece haberle hecho gracia al señor Roson, que la utiliza constantemente en los plenos.


El alcalde apercibió en el pleno varias veces a Roson, de que había consumido su tiempo de intervención, pero este hacía oídos sordos, siguiendo con su discurso. Las intervenciones de Rosón, según Canteli, suponen “un insulto permanente a los votantes ovetenses que en las pasadas elecciones les dijeron que no lo habían hecho bien”

“Ya está bien”, ha zanjado, instando a Rosón, al que le ha instado a hacer una oposición “constructiva” y a ayudarle a luchar por la ciudad y a hacer un Oviedo “mejor”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s