Sin categoría

Carmen Picazo(Ciudadanos) No podemos permitir más improvisación por parte del gobierno autonómico.

La portavoz de ciudadanos en Castilla-La Mancha ha insistido en su intervención en el pleno,de que es el momento de estar preparados y de dar certidumbre a las familias y garantizar su seguridad.

El objetivo de la educación es promover personas capaces de hacer cosas nuevas y de no cometer los errores del pasado.

Los gobiernos del Psoe y PP , han utilizado la educación durante décadas como una bandera política,para captar votos en el futuro,cambiando constantemente los sistemas educativos,de unos malos y otros peores ha dicho.

La nueva ley de educación promovida por el Psoe de Sánchez, deja clara la poca intención de consenso de ambas formaciones políticas, uniendo a eso los pactos con formaciones nacionalistas, que no ha hecho mas que evidenciar las desigualdades entre autonomías, perjudicando claramente a Castilla-La mancha como suele pasar, desde hace ya tiempo.

El gobierno de García Page ha conseguido que estemos a la cola de educación y con unos números de fracaso escolar apabullantes y todo esto no es debido al coronavirus, es algo que nuestro autonomía ya arrastra desde mucho antes de la crisis sanitaria a la que ahora se pretende culpar.

No han sido capaces de entender tampoco, que la formación profesional es una vía de acceso al mercado laboral y no una salida a la vida educativa y por no hablar de la mala relación del gobierno autonómico con la universidad.

El gobierno de Garcia Page a cometido de nuevo el mismo error que con sanidad,pero esta vez en educación “que no hemos hecho los deberes.

En educación no hablamos de números, hablamos de personas, del futuro de nuestros hijos, ha dicho mientras continuaba con su intervención en el pleno.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s