Sin categoría

Un muerto y tres contagiados por Covid en una pensión de Algeciras que ha sido aislada

Fuente imágen: El Español

La pensión cuenta con 16 residentes, 10 de ellos alojados por cuenta del Ayuntamiento, y los restantes a cargo de una ONG. Todos están aislados.

El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce, ha informado de que el Ayuntamiento actúa desde la noche de este miércoles en el control y atención no sanitaria de los residentes en una pensión del Barrio de la Caridad en la que han sido detectados tres casos positivos de contagio por coronavirus, además de que una de las personas allí alojadas falleciese en el hospital Punta de Europa al no poder superar la infección y sufrir graves patologías previas.

La pensión cuenta con 16 residentes, 10 de ellos alojados por cuenta del Ayuntamiento, y los restantes a cargo de una organización no gubernamental. A partir de ese momento fueron realizados estudios de muestreo que arrojaron la presencia de tres casos positivos, dos de ellos correspondientes a inmigrantes africanos de 24 y 19 años de edad, respectivamente, y a una mujer de 70 años. Todos ellos permanecen aislados en habitaciones individuales.

Fuente: El Español.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s