Noticas

“Ciudadanos ha demostrado ser un partido sensato y dialogante, que piensa en los intereses de las personas en vez de en los del partido”

Nacho Cuesta, portavoz de Ciudadanos Asturias y Teniente Alcalde de Oviedo:

“Ciudadanos ha demostrado ser un partido sensato y dialogante, que piensa en los intereses de las personas en vez de en los del partido”.

Cuesta rechaza la participación en el Gobierno de Sánchez, “nos reunimos con el Gobierno para establecer criterios sanitarios, económicos y sociales para salir del Estado de Alarma, y seguiremos reuniéndonos si con ello contribuimos a mejorar la vida de la gente, no le estamos reglando nada a Sánchez”.

“El gobierno no tenía un plan B, Si no llega a ser por la determinación y capacidad de negociación de Ciudadanos, seguiríamos en situación excepcional más allá del 21 de Junio, y lo que es peor, dejando a millones de personas desprotegidas ante un posible rebrote, con las fronteras cerradas y al pairo en la brutal crisis económica que tenemos encima”. Afirma Cuesta.

Para el líder del partido en Asturias la gestión del gobierno ha sido desastrosa pero entiende que “la crispación no lo va a arreglar”.

“Lo fácil ahora es hacer política de decibelio, lo complicado es pensar con la cabeza y no con el estómago. Y eso es lo que estamos haciendo, aunque no nos gusta Sánchez ni nos fiemos de él”.

Fuente: 20M EP.

Categorías:Noticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s